DOS
PERRITOS, EL CONEJO, EL GATO Y
UN PLANETA POR SALVAR
Estamos acostumbrados a desperdiciar todo aquello que se nos hace fácil obtener, como el agua, la luz y la naturaleza que se nos muestra alrededor de nuestra vida de forma de servicio. Y es así; el perro no es el mejor amigo del hombre, en realidad es la naturaleza, la que nos brinda todo para tener una vida activa y saludable.
Calentamiento global, lluvia ácida lo polos de derriten, los animales mueren, las plantas se secan y así poco a poco vamos acabando con lo que en un tiempo fue nuestro hogar, si fue nuestro, ahora no podemos decirlo sin darnos pena; Alguien con sentido común no trataría a su hogar de esta forma.
Estamos en un sistema que nos enseña a consumir activamente sin pensar en las consecuencias; cada vez vemos que las cosas duran menos y cada vez compramos más y no estamos viendo que a nuestro alrededor el mundo se nos derrumba al igual que la basura que nos rodea.
Ojala nos demos cuenta antes de que como en el cuento perdamos a nuestros seres queridos por ello y podamos salvar esta casita, nuestro hogar que es lo único que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario